jueves, 25 de diciembre de 2008

DIA 19 - :o !!! muerteeeee

malísimo día, estuve platicado muchas cosas con mi coach acerca de mi estilo de juego, yo estaba jugando un juego tight passive mas que nada, esperando sets y cosas por el estilo, mi coach me dijo que kisas esté ganando en el nivel, pero que aún asi, podría estar ganando mucho mas rapido y solido, si siguiera al pie de la letra la estrategia... yo tan solo tenia un par de cambios, como por ejemplo hacer call a la ciega desde middle con la mano foldeada, o tambien mucho juego slow play... me dijo que estaba mal, y que mi RPF estaba malísimo, por lo que pensando una tarde me dije a mi mismo, bueno le haré caso a lo que me dice mi entrenador, y veamos como resulta .... y bueno la primera sesion --- MALA --- XDDD parti con -4 USD, fueron 2 manos, un KK, que me gana un QQ pillando la Q en el flop... y un AA perdiendo contra un K de la misma manera >.< .... y bueno dije, quisas es por mala suerte nada más, y me tire con mi segunda sesion en la noche, la cosa es que nada... =( termine como -0.7 USD en esta sesion >.< en total llegue a esto :




RESUMEN DIA 19




STACK INICIAL: 50 USD
STACK ACTUAL:
73.12 USD
TOTAL GANADO DE LA SESION: -4.97 USD


Sin ganas de mucho ... mañana les comentaré mis siguientes sesiones

No hay comentarios: