domingo, 7 de diciembre de 2008

Introduccion al blog ->

Hola a todos, mi nombre es Javier Subiabre, vivo en Chile->Valdivia :P, y en esta entrada les contaré a lujo de detalle, de lo que se va a tratar éste blog.


Bueno, como bien dice el título, es una carrera se plantea en mi vida, gracias, y muchas gracias al staff de Chileallin. (www.chileallin.com), gran potencial tienen lo cabros en querer lograr metas, como me lo han propuesto a mi :P.


PORQUE LES DOY GRACIAS A CHILEALLIN?

pues por todo ..., ellos me dan la oportunidad de llegar a conocer el arte del poker, lograr dominar la estrategia, para estar por delante de muchos jugadores, y fuera de ganar el dinero (que es la recompensa de los winning players), es que les doy gracias por la enseñanza y entusiasmo que ellos le dan al proyecto.


QUE PROYECTO?

Bueno, chileallin de vez en cuando da becas a algunas personas, a las cuales se les brinda 50 dolares, con los que jugando en alguna plataforma de póker, deben llegar a 1050 dolares, y devolver 50 dolares a chileallin, para que otra persona tambien tenga la oportunidad que uno obtuvo. Yo fui uno de los elegidos, en el mes de octubre, para obtener esos 50 USD (dolares).


Y COMO SE PUEDE POSTULAR?

vallan a www.chileallin.com < averiguen como se hace, está el foro para hacer toda clase de preguntas, estan los chicos del staff, que los pueden ayudar en consultas, o incluso yó los puedo guiar a cualquier duda que tengan, tan solo pregunten y no esperen mas :P


Y BUENO VINAGREX ... QUE HACES AHORA CON LA BECA? TE LA ROBASTE?


jajAJAjAJajAJja no noooooooo! ni de joda me pierdo la posibilidad de poder aprender muchas cosas que chileallin ofrece =D!!, bueno yo tengo un tutor propio que me enseña toda la estrategia en particular, uso BSS = Bis Stack Strategy (averiguen si quieren conocerla, esta lleno de paginas donde la explican).
Y bueno, yo me encuentro jugando en la sala TITAN POKER, y en mi primer dia (la siguiente entrada, les contaré como me fue :P






y bueno, creo que es una suficiente introduccion a lo que es mi blog, por supuesto, ahora seguiré publicando más entradas de mis dias de juego, y les iré explicando mas cosas de mi beca :P! salu2 a todos y lean mi blog con gusto ^^v !! y si saben del asunto del poker, entonces critiquen las manos que postearé

No hay comentarios: